jueves, 26 de julio de 2018

   Y aquí me hallo (¿Es con "ll" o con "y"? ¡Me la suda! Y si a ti no, no sigas leyendo, esto no es para literatos) sentado frente a mi escritorio, solo con un pantaloncito que cubre mis vergüenzas, portatil, música y mis reflexiones golpeando.

    Últimamente no escribo mucho, bien por pereza, desgana, falta de tiempo o por un poco de pudor, que aunque no lo creáis también tengo de eso. La verdad que no conozco a quien esta detrás de esta pantalla leyendo esto, ¡mu triste tu vida! jajaja.

   Niños hoy vamos a hablar sobre los errores y los aciertos, estar equivocado o no. Comienzo admitiendo mis errores, estoy muy muy muy equivocado. Equivocado por vivir solo y acostumbrarme a ello, por permitirle a mi cabeza soñar, por ser ingenuo e ilusionarme, por creer que se puede amar, por pensar que se puede opinar de forma diferente.

   Equivocado al pelármela, al beber, al fumar, al hacer deporte, al cantar. Equivocado por no tener un trabajo estable y "en condiciones" donde puedan clavármela todos los días mientras yo sonrío, entrego el cambio y digo que tenga un buen día mientras pienso "zorra, ni todos los perfumes caros del mundo pueden tapar el olor a polla que te sale de la boca".

   Errado (literato/a/e/v/x/t va por ti) en creer que se puede confiar en la gente, que las personas pueden equivocarse pero es necesario darles esa oportunidad. Equivocado en retirarme del camino de quien no entiende que nadie esta a merced de nadie, que todos debemos poder elegir si queremos tinto o cerveza.

   Doy gracias a todas esas personas que me enseñan lo mucho que me equivoco, por que sin ellos, solo sería un pobre músico sin un duro y con una ortografía horrenda. Gracias por que vosotros le dais sentido a mi vida criticándome y enseñándole a este pobre ser el camino a seguir. Ilustrándome en cuestiones vitales, mostrándome lo equivocados que están mis pasos.

   Sin vosotros los pedazos rotos que nadie ha visto recoger y volverse a pegar, sin ninguna queja, sin más aliento que un "pa´lante" y una broma de mal gusto sobre uno mismo, no habrían podido recomponerse. Porque vosotros siempre estáis hay para dar luz a mi oscuridad.

   Todos esos que cada día me dan una lección espectacular, solo deciros, gracias por criticarme. Me voy a buscar una mujer que me putee, con la que follar mal y poco por que los dos andamos cansados por que nuestros amantes nos desgastan, un crio, o dos, o tres, (NOOO AL ABORTOOO, POR LA VIDA, LA FAMILIA, Y POR LA LIBERACIÓN DEL FRENTE PALETO PEDERASTICOCRISTIANO) o cuatro crios, dos perros uno para que mi mujer lleve en brazos y otro para que en las noches de borrachera me lama la planta del pie mientras lloro, un coche caro para que mis vecinos me vean como un hombre de éxito, una hipoteca con más años que mi padre, un currito guapo de esos de comer pollas de 7.00 a 23.00 pero con sueldo de clase media, 1000 pavos, jajajajajajaja, si conocéis mi risa lo entenderéis. Los Sabados comemos con tus padres, los Domingos playa, los miércoles me escapo un par de horas con los amigos para que tu te wassapees con el argentino al que te estas follando. Ahorrar para irnos de vacaciones a sitios donde la comida nos va a sentar como un tiro y nos van a clavar lo ahorrado por que las vistas hay que pagarlas señor. (Mi señora la esta enseñando las tetas a medio hotel y no os cobra cabrones)

   Así que ya sabéis como va a ser mi nueva vida, ¿maravillosa verdad?, pero al menos no me equivocaré.

P.D. No se si alguien leerá esto, pero, no voy a publicarlo en ninguna red social, he decidido limitarme a la mierda esta de Blogger. No creo que vuelva a compartir ni bosque ni diario en facebook o twitter.

    Gracias por enseñarme jajaja.