jueves, 1 de marzo de 2018

   Hubo una época que anduve perdido, evidentemente, a lo largo de nuestra vida tenemos momentos donde nuestra brújula se jode, se le va el imán y nos da por culo.

   No voy a ponerme a contaros mi vida, pero sí, se muy bien que es lo que quiero y cuales son mis objetivos. Normalmente uno de nuestro mayores enemigos ante nuestros objetivos es Don Dinero. Pero el tiempo y el cansancio también pueden hacer mella junto al anterior cabroncete.

   Todo esta muy bien y queda muy bonito, pero no, creo que nuestro mayor enemigo está en nosotros mismos en los límites que nos ponemos en la vida. Cuando hablamos somos diplomáticos o políticamente correctos por no molestar (cosa que a más de uno se la tatuaría) o por no joder alguno de nuestros intereses. Nos mordemos la lengua para no causar un gran impacto en los demás, pero sobre todo por miedo.
   Hagamos un ejercicio. ¿Qué pasaría si supieras que te va a quedar una semana de vida? Está claro, no creo que nos anduviéramos con mucho tacto. Nos la sudaría el Quedirán tan famoso, nos lo pasaríamos todo por el forro. Muy bien señores, quizás tenga la crisis de los 40 muy adelantada, o la de los 50, no lo sé. Lo que sí tengo claro es que cada vez las semanas van más rápido, y lo que antes parecía un mes ahora parece semanas, días. Tac, listo, ya ha pasado otro mes, más canas, más viejo y los huevos más colgones.

   Mi querido lector, solo te pido una cosa, lo que hagas, que sea por que quieres, date un gusto. Manda a la mierda a aquella persona que te jode la vida, al menos una vez. Di lo que piensas a ese capullo/a/capulle o como coño quiera que se escriba lo que quieren algunes intolerantes. Todos vamos al hoyo, así que tus preocupaciones deben resumirse en lo básico y en los tuyos, lo demás son milongas impuestas por aquellos quieren algo de nosotros.

   Soy músico, vivo como tal, me siento como tal, me visto como tal, a lo mejor algún día esas personas que no se dan cuenta que cada uno es lo que siente mirarán su reloj y comprenderán que el segundero solo va en una dirección. El espejo no engaña, ¡mírate y dime que ves! ¡Después dime que quieres ver! Ya tienes todas las respuestas, deja de leer este puto blog y sé lo que tengas que ser, pero recuerda, la semana pasa rápido.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario