jueves, 23 de enero de 2014
Resetear
Para seguir nuestro desarrollo necesitamos mirarnos en ciertos espejos. Éstos, nos hacen vernos de manera más objetiva. Es interesante observar la dificultad que conlleva el apartar las visiones altamente subjetivas de las puramente objetivas y a la par constructivas.
Una vez reflejada nuestra imagen es curioso lo difícil que es mirarnos a nosotros mismos, haciendo de esto el trabajo mas incomodo. La humildad necesaria para este acto es un ejemplo de pureza y libertad, dejando atrás el ancla del orgullo, que a veces nos libra de vagar a la deriva, pero otras nos hace quedarnos anclados en un error que se hace cíclico.
Cuando el reflejo es asimilado, normalmente habrá cosas que deseemos cambiar. Miraremos atrás y nos daremos cuenta de tantos y tantos errores cometidos por influencias externas mal asimiladas por nuestro carácter.
Para no caer en esas malas "praxis" de nuestro ser, lo mas importante será resetear y cambiar la visión de nuestra manera de ser desde nosotros mismos. Siempre hay que hacer las cosas desde nuestro interior hacia el exterior, responsabilizándonos así de todo lo que nos suceda. Somos responsables de lo bueno y de lo malo. Reseteémos eliminando culpa, orgullo y malas experiencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario