martes, 23 de julio de 2013


   Siempre recordaré cuando me senté a hablar sobre lo que yo quería de una banda. Han pasado ya casi 6 años y aún sigo pensando igual, no puedo sostener la idea de hacer las cosas sin creer, sin fe.

   Ahora todo parece abogado al fracaso, la moral y la ética están en peligro de extinción, tenemos que agachar la cabeza y hacer lo que haga falta para sobrevivir. "La cosa esta muy mala" es una expresión que ya se me hace añeja, pasada, rancia.

   ¿Por qué no despertar ya de este engaño? ¿Por qué no empezar a construir nuestro mañana en el ahora? Sólo soy un chico de 31 años sin apenas estudios, un loco que ama la música y solo encuentra sentido en lo que hace cantando, pero, el cariño que la gente me da, la admiración y el respeto hacen que este insignificante humano brille aunque sea unos segundos.

   Siempre nos encontramos negación en nuestros caminos. La verdad es que no hay retos sin un "no" por delante. Mucha gente nos intenta desalmar diciéndonos que no podremos lograr lo que nos proponemos, y la mayor parte de esta gente, ni se han acercado a lograr algo parecido. No han llegado a alcanzar ningún éxito por que no lo han intentado. "Quien rema en mi bote, o lo intenta o se hunde."

   Cuando algo nace hay que regarlo, cuidarlo, mimarlo, cada segundo de cariño que le dedicamos a algo que hacemos será devuelto en un futuro. No importan las veces que tropecemos, que nos caigamos, si no lo dejamos, si lo cuidamos, si apretamos los dientes por un objetivo, al final tiene que llegar, tiene que llegar. Y si no llega ese objetivo, tu vida ya habrá tenido sentido pues servirás de ejemplo a alguien que tiene un sueño.

1 comentario:

  1. Sin duda, me llevo las últimas frases:
    "No importan las veces que tropecemos, que nos caigamos, si no lo dejamos, si lo cuidamos, si apretamos los dientes por un objetivo, al final tiene que llegar, tiene que llegar. Y si no llega ese objetivo, tu vida ya habrá tenido sentido pues servirás de ejemplo a alguien que tiene un sueño."

    Grande Tuti. Y los estudios no siempre son necesarios por mucho que nos lo intenten hacer ver desde fuera.

    ResponderEliminar