jueves, 5 de septiembre de 2013



   Camina despacio por el desenlace de nuestros pensamientos, es música, suave, dulce, delicada como una madre sosteniendo a su hijo. Besa, susurra, nos muestra el placer de comprender, de sentir la vida. Explota en nuestra conciencia y nos eleva otro escalón mas en este lento e inexorable torbellino emocional. Es vida, sensación, emoción, perturbación, locura.

   El arte, desarrolla todo esto que acabo de explicar. Es mi principal gobernador, mi rey, me ley y mi fin. Vivir y disfrutar es un arte. Amar es un arte. Sonreír, reír, gritar, bailar, todo es un arte. Nuestro día a día queda influenciado por el bombardeo de información, en su totalidad con intereses de algún tipo. Poco arte y mucha influencia. Leer, observar, oír, pasar los dedos por lo que la naturaleza nos deja, por el artesano labrar de cualquier ser con vida que haya en este planeta.

   Reír sin motivo, emborracharse, hacer el amor. Somos los dueños de nuestro espíritu, amad a esa madre que camina y nos besa con toda la ternura. Ese ser que tenemos dentro y que nos hace cosquillas en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario