jueves, 26 de septiembre de 2013
En la vida, hay días claves donde nuestras teorías y creencias se reafirman, se fortalecen. El sufrimiento, el esfuerzo, el cansancio, todas las cosas que nos suceden en nuestra lucha personal, hacen que evolucionemos, hacen que cobren sentido nuestros sueños. Normalmente los esfuerzos mas comunes lo hacemos con el fin única y exclusivamente del dinero, y es muy triste, demasiado triste. Creo en la gente que ve más allá, que aprecia las cosas que nos brinda la vida.
Somos dueños de nuestro destino, somos los que mandamos en nuestras vidas, nuestra ley, nuestro rey, no hay nadie que pueda doblegar a un hombre que está convencido de algo al cien por cien. No hay frustraciones, no hay rencor, en el camino siempre encuentras gente que te dice NO y luego te aplauden. Esos son pilares fundamentales en el día a día, pues una de las mayores fuerzas que puede tener alguien es hacer cambiar de idea a otra persona. Eso es muy hermoso.
Y no hay lugar para el odio en un corazón que nunca se rinde. Y donde no hay odio, no hay amargura, ni desesperación, ni ira. Esa, creo que es la mayor virtud que puede adquirir un hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanta razón tienen tus palabras, y con cuanta claridad se lee tu corazón, estas en un nivel de educación superior y tu calidad humana es definitivamente excepcional es un verdadero placer leer tus escritos gracias por compartir tu sentir y forma de pensar eres muy especial
ResponderEliminar